Super Smash Bros Brawl GM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Smash Bros Brawl GM

Super Smash Bros Brawl Wii Foro De Super Smash Bros Brawl
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como Crear Iconos

Ir abajo 
AutorMensaje
Super Smash Bros Brawl Wi
Admin
Admin
Super Smash Bros Brawl Wi


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como Crear Iconos Empty
MensajeTema: Como Crear Iconos   Como Crear Iconos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:52 am

Estas cansado de ver tus mismos iconos en tu PC te propongo que intentes el siguiente truco.Cualquier imagen,foto,logo,etc que tengas o bajes de internet puedes convertirlo en un icono para alguna carpeta.Abre las imagenes con el Paint de Windows,Si las quieres editar te conviene pasarlas al formato Tiff(Archivo/guardar como y al abrir el cuadro selecciona en (Tipo)imagen Tiff luego guardar.Tendras que volver a abrir la imagen ahora Tiff con el prgrama que quieras editarla ej: el mismo Paint o Photoshop,una vez que la edites con el Paint la tienes que guardar como Imagen de 24 bits si la editas con Photoshop tendras que guardrla en formato BMP .Luego lo puedes poner en cualquier carpeta Haciendo click derecho sobre la carpeta a cambiar (siempre que no sea de sistema como Archivos de programa ,Disco C ,Windows y alguna otra)prpoiedades/personalizar/cambiar icono,luego click en examinar o si la guardaste en mis imagenes al izquierda tienes Mis Documentos, click ahi,busca en mis imagenes o la tendras que buscar en la carpeta que los guardaste, tendras que seleccionar en el cuadro (Tipo) todos los archivos asi se podra ver la extencion bmp Aplicar/Aceptar y listo podras ver el nuevo icono en la carpeta que elegiste cambiarlo.La imagen Tiff si quieres la puedes eliminar la de 24 bits no de lo contrario no podras visualizar el icono.Este foro lo tengo en favoritos con una foto de mi computdora como icono
Volver arriba Ir abajo
https://supersmashbrosbrawl.foroactivo.com.es
 
Como Crear Iconos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Smash Bros Brawl GM :: Manuales :: Añade tus manuales-
Cambiar a: