Super Smash Bros Brawl GM

Super Smash Bros Brawl Wii Foro De Super Smash Bros Brawl
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nintendo WiFi Connection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeason
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : En este foro.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Nintendo WiFi Connection   Miér Abr 23, 2008 9:46 pm

Nintendo WiFi Connection




Nintendo WiFi Connection es el nombre de la conexión inalámbrica gratuita a internet que Nintendo ofrece a los usuarios tanto de Nintendo DS como, en un futuro, de Nintendo Revolution.

Se trata de un servicio GameSpy de IGN a través del cual, cualquier persona con una consola de Nintendo compatible y un punto de conexión inalámbrica podrá acceder a partidas multijugador, intercambio de datos, descarga de extras, demos,... No hay que pagar ningún tipo de cuota por su utilización.

¿Cómo Conectarse?

Existen varios modos para conectarse, todos ellos fácilmente accesibles a cualquier jugador:

* Si el jugador tiene un router WiFi en casa, podrá utilizarlo también para conectar con la Nintendo WiFi Connection.
* Si el jugador tiene un router de banda ancha en casa, podrá conectarse gracias al Nintendo WiFi USB Connector, que crea un punto de acceso inalámbrico a partir de cualquier conexión ADSL no inalámbrica. Para configurar este periférico tan sólo hay que conectarlo vía USB a un ordenador e instalar una serie de drivers que vienen en el CD que lo acompaña. El Nintendo WiFi USB Connector tiene un precio aproximado de 39,90€. Las actualizaciones de los drivers pueden descargarse gratuítamente desde la web oficial de la Nintendo WiFi Connection.
* Se puede acceder a la conexión también a través de un hotspot WiFi. Normalmente los aeropuertos, estaciones de trenes y muchos restaurantes y cafés suelen contar con uno de estos puntos de internet inalámbricos. Nintendo ha firmado, además, acuerdos con empresas importantes como McDonald's para instalar puntos de acceso gratuito a la Nintendo WiFi Connection en sus establecimientos, así como con Telefónica y YA.com en España para que sus hotspots y routers inalámbricos sean compatibles y no haya que pagar una cuota adicional y la compañía especializada en redes inalámbricas Buffalo Inc. para el desarrollo de sus adaptadores.

Batiendo Récords

Halo 2 de Xbox era el juego en el que una mayor cantidad de usuarios jugaban online (un 18% de los jugadores de Halo 2 utilizaban el modo online), no obstante y gracias a la facilidad y gratuidad de la Nintendo WiFi Connection, Mario Kart DS de Nintendo DS se ha convertido en sólo 3 días en el nuevo referente del juego en línea. Según los últimos datos, un 45% de los 112000 usuarios de Mario Kart DS que había el 24 de noviembre de 2005 en América (52000 personas aproximadamente) ya juegan a través de internet.

Estos datos se refieren sólo a América y todavía faltan los de Europa, Oceanía y Japón.

La gran facilidad que supone configurar una Nintendo DS para entrar en Nintendo WiFi Connection (sólo tres pasos perfectamente explicados y con total posibilidad de soporte técnico mediante la web oficial del servicio) ha conseguido llevar el mundo del juego online a personas que, o bien por no saber preparar su consola o porque lo consideraban demasiado difícil, nunca lo habían probado o lo hacían de manera poco regular. Nintendo entra de lleno en el modo online batiendo récords y consiguiendo que su primer juego se convierta en el más jugado a través de internet de una videoconsola. Segun la revista EGM en español en su publicación año 4 No.1 este servicio es bastante complejo y puede sufrir errores de conexión mediante el adaptador Nintendo WiFi USB Connector si otros aparatos de frecuencia similar se situán en su radio de acción. No obstante estos errores han sido subsanados en la nueva actualización del software que puede descargarse gratuítamente desde hace varias semanas en la página web oficial de Nintendo.


Juegos compatibles

Durante finales de 2005 y todo el año 2006 ya se ha anunciado la salida de más de 35 juegos online para Nintendo DS que harán uso gratuíto de la nueva conexión WiFi de Nintendo. Final Fantasy, Animal Crossing, Metroid Prime, Castlevania, Resident Evil, Tony Hawk,... son sólo algunas de las sagas que verán la luz con modo de juego por internet en los próximos meses.

Bueno esto es una imformacion muy buena para y para los demas digo si les interesa bueno chaoo.

_________________


Personaje:Luigi
Puntos:1600
Rango:Veterano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nintendo WiFi Connection
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Conexión Wi-Fi de Nintendo cierra
» Solucionar Inestabilidad en la red (error 11625)
» Presentación Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la Nintendo World 2011
» Optimización Conexión & Wifi - Minimizar el número de caídas -
» Rumores sobre el proyecto Nintendo Cafe (Nueva consola)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Smash Bros Brawl GM :: Nintendo :: Nintendo Wii-
Cambiar a: