Super Smash Bros Brawl GM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Smash Bros Brawl GM

Super Smash Bros Brawl Wii Foro De Super Smash Bros Brawl
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeason
Admin
Admin
Jeason


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : En este foro.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Empty
MensajeTema: Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload   Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:04 pm

Ultimamente, y cada vez mas, se comparten muchos ficheros por Internet. A veces los ficheros son mas grandes de lo normal, y eso las empresas lo huelen, por lo q ponen servicios gratuitos para subir y descargar archivos. A partir de ahi te pueden cobrar si quieres mandar varios ficheros, si quieres descargar varios seguidos… pero eso ya es opcional.

En esta guia voy a poner como descargar (hay gente q se pierde entre esperas de tiempo y publicidad) y algunos consejillos para no tener q pagar y descargar rapido y mucho ^^. Antes de empezar, quiero dar mi opinion sobre q servidor es mejor:
- Para descarga: la mejor es RapidShare, puesto q tiene mas servidores y una vez comienza la descarga suele ir a bastante velocidad (para mí unos 500kbps mientras q Megaupload a 150kbps).
- Para subida: prefiero Megaupload. En casos de subida, siempre usaran todo el ancho de banda q permita tu conexion, y en este sentido Megaupload es mas claro y “Sexi” xD que Rapidshare, pero cualquiera de los dos sera igualmente bueno.

MEGAUPLOAD

Una vez hemos pinchado en el enlace q nos manda a la pagina de descarga, debe ser algo asi:

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Mu1

Lo necesario para descargar es lo señalado con los círculos. Explico cada uno:
1. Ahi va el login de la web. Es decir, eso es para usuarios registrados. Registrarse es gratuito y recomendable, porq aumenta un poco la velocidad de descarga al final.
2. Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un codigo de autentificacion (para comprobar que no eres un Bot). Da igual q lo escribas en minusculas o maysculas, lo identificara igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el boton “continuar“.
3. Aqui se ve la informacion de la descarga. No te extrañe si la descripcion no es igual con lo q tu ibas a bajar, porque normalmente se suben archivos ilegales y asi es mas dificil reconocerlos.

Una vez hayamos puesto bien el codigo y le hayamos dado a continuar, aparecera esta pagina:

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Mu2

1. Ese es el link para la descarga q seguiste. No tiene mucho mas q explicar. Copialo si quieres q alguien se descargue el fichero tambien.
2. Tiempo de espera. Es una triquiñuela que usan estas compañias de alojamiento para q te fijes en el resto de la web, como por ejemplo las ventajas de descargar “premium” y así q te gastes dineros (en el fondo asi es como se mantiene la web). Solo espera a q el contador llegue a 0, entonces aparecera el boton “free download“, q al clickear en el iniciara la descarga (¡por fin!) xD.

Aclaro un par de cosas: cuando le das a free download se habre un pop-up con publicidad en segundo plano, recomiendo cerrarlo mientras se carga la descarga (que tarda unos segundos). Tambien q si tardas un tiempo en escribir el codigo de verificacion o en darle al boton free download, te hara repetir el proceso porq habras perdido el “ticket” de descarga. Procura estar atento.

RAPIDSHARE

Una vez hacemos click en el enlace q nos manda a Rapidshare, debe ser asi:

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Rs1

Donde el punto 1 nos indica q es lo que vamos a descargar (ese es el enlace que hemos seguido) y el punto 2 es donde hay q hacer click para seguir a la siguiente pagina para poder descargar. Nos mandara a una pagina como esta:

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Rs2

Decir q en el punto 1 se detalla de nuevo el link de la descarga (es toda la informacion que tendremos de el) y el tamaño del archivo a descargar. En el punto 2 indica el contador de tiempo q hay q esperar para empezar la descarga. Una vez pasa el tiempo (que varía según lo lleno q este el servidor) se carga en la misma pagina los codigos de verificacion y la eleccion de servidor:

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Rs3

Lo mejor es siempre no cambiar el servidor q te eligen porque es el q menos usuarios tiene en ese momento descargando. Simplemente introducir el código q facilitan y hacer click en “download via ~” para q empiece la descarga.[/COLOR][/QUOTE]
Volver arriba Ir abajo
Kyubi Naruto
Super Moderador
Super Moderador
Kyubi Naruto


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload   Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:39 pm

Pero a mi no me aparece el archvo en el megaupload!!!
q hago
Volver arriba Ir abajo
https://supersmashbrosbrawl.foroactivo.com.es/
Jeason
Admin
Admin
Jeason


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : En este foro.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload   Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:13 pm

Lo que pasa es que debes descargar la barra exploladora de megaupload y si quieres descargar un archivo por hay mismo debes
tener la barra de megaupload pero debes usarla osea cuando navages en internet y vallas a descargar algo cualquier archivo
debes esta activo la barra entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload   Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de descargar por rapidshare y megaupload
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Smash Bros Brawl GM :: General :: Cafeteria-
Cambiar a: